Mamá extraterrestre cumple 1 año!!!

publicado en: Uncategorized | 18

Quería daros las gracias de corazón…

…Y celebrarlo con una sorpresa 😀

 

Cuando empecé el Blog simplemente quería ir contándoos a familia, amigos y conocidos -que estabais muy lejos porque nos acabábamos de mudar a Múnich, acabábamos de ser padres y todo había cambiado muchísimo muy muy rápido- lo que íbamos haciendo con Bichillo… Muchos ya sabíais de mi orientación “extraterrestre” de hace muchos años, jaja. Y seguro que no os pareció nada raro que acabara haciendo esto. Era una forma de estar cerca sin estarlo realmente, de suplir todos esos cafés perdidos (insustituibles, por cierto) y de seguir siendo creativa “a pesar de la maternidad”. <<De seguir brillando sin tener que salir al escenario>>, que diría mi terapeuta.

Nunca me imaginé que iba a llegar tan lejos, a tanta gente, por todo el mundo, ni que escribir un blog iba a ser una experiencia tan poderosa para mí… ni que os iban a gustar mis frikadas!!! (siii, lo sé…hay veces que me paso… confieso que mi filtro es Papá extraterrestre, que está ahí siempre controlando que no se me vaya mucho la pinza)

 

Hacer un blog para… ¿crecer como persona?

Es duro, bastante difícil, hay que aprender infinitas cosas nuevas (no todas divertidas), se hacen muchas cagadas y todo lleva muchísimo tiempo. MU-CHÍ-SI-MO. Además, la mitad de las veces que te pones a contar algo medio personal, te encuentras cara a cara con tu sombra y hay que enfrentarla como buenamente puedas. Está el tema de la competencia y los plagios… haberlos, haylos, pero una aprende a pasar de ello… Los atascos creativos, las decepciones con las injusticias virtuales, el tema de la intimidad y el “¿hasta dónde enseño?” y las dudas de si haciendo el Blog una le está robando tiempo a su familia. Porque esto mueve mucho a nivel personal también.

En fin… que solamente, con los Post, veis una parte ÍNFIMA de todo lo que se cuece por detrás. Y no, no me estoy haciendo rica ni estoy mínimamente cerca de poder vivir de esto. PERO, en este año, he conseguido cubrir gastos del blog, del dominio y de los materiales que usamos. YUPIIII !!!

En este primer año hemos dado el gran salto, de una plataforma gratuíta a un dominio privado (.com), he aprendido un poco a usar márketing de afiliación y a trabajar con las redes sociales. Mamá extraterrestre ha llegado a más de 60.000 personas por todo el mundo (no tengo ni idea de si es mucho o poco pero a mí me parece increíble!!!). Preparando los Post he leído TANTO, he aprendido TANTÍSIMO de temas que me flipan… (porque a lo mejor, si leía para mí, hojeaba “por encima”, pero como quería escribir sobre ello había que interiorizar las cosas bien y apoyarlas enlazando con otra información, contrastando. Siendo muy responsable de no contaros milongas). Relacionándome con otros blogueros y emprendedores he llegado a personas absolutamente maravillosas que hace cosas increíbles “porque sí”. Porque les gusta, porque les apetece, porque creen que puede servirles a alguien… y cuando llegas a ellos te reconocen como un igual y te lo dan todo.

…Porque el blog me ha enseñado que aunque Internet es un “territorio salvaje” donde te puedes encontrar mierda y materialismo hasta el infinito, también hay otra mucha gente que invierte su tiempo en dar al mundo contenido de valor. Gente que, desinteresadamente, hace accesible información a quien la busque y cuenta sus verdades sin censura por si coincide que ayudan a alguien. Y todo esto no se ve… no se toca… es etéreo, inmaterial… y sin embargo ESTÁ, se siente, se ve y a veces te marca y te cambia por dentro.

Así que sí:

 

GRACIAS INFINITAS A TODOS POR ESTAR AHÍ

 

Por “estar” sin “estar”, sin que os pueda ver ni tocar. Porque os he sentido. Porque muchas veces, cuando no tenía ganas de seguir escribiendo ha llegado un comentario o un email agradeciéndome haber escrito sobre esto o lo otro… por la inspiración, por las ideas, por descubrirles algo que a sus hijos les ha encantado. Gracias a todos por tomaros el tiempo de estar, por compartir un Post que os ha gustado con vuestra gente…. por decir que nos echabais de menos durante las mega-vacaciones!! por darme fuerzas y fé en seguir adelante.

Mamá extraterrestre me confirma cada día que los éxitos de la vida no se contabilizan con cifras y ganancias materiales… 

 

Y ahora sí: estáis oficialmente INVITADOS a nuestro SORTEO!

 

Me gustaría invitaros a todos a un trocito de tarta pero lo veo complicado… Así que vamos a sortear entre todos vosotros algo simple pero significativo de nuestra vida en Alemania que a Bichillo le encanta…

Este libro fantástico, grande y sin texto, puede ser vuestro si participáis. Es un Wimmelbuch, muy típico alemán (os cuento qué es aquí), que seguramente no conocéis pero que os va a encantar, con su toque “vintage” y sus personajes desenfadados en todo tipo de situaciones. Un libro tipo “donde está Wally” pero con muchísimo detalle. Es una maravilla para explicarles la vida en general, aprender vocabulario, entrenar la concentración y la atención, inventar historias y desarrollar la imaginación.

 

 

Si os quedáis con las ganas o no queréis esperar podéis conseguir éste mismo u otros del mismo autor aquí:

Cómo participar. REGLAS:

 

Hay 3 formas de entrar en el sorteo, podéis hacer las 3 para tener más posibilidades:

 

Tenéis hasta el 30 de Noviembre a las 23:59 (hora en España) para participar y el día 1de Diciembre de 2017 se hará el sorteo.

  • Se hará un recuento de todos los comentarios de las 3 plataformas por separado y se hará un único sorteo al final entre todos.
  • Se comunicará el ganador por mensaje privado para entrar en detalles de datos de envío.

IMPORTANTE: Este sorteo lo hago completamente a título personal y no estoy asociada con ninguna marca, ni con Instagram o Facebook.

 

MUCHA SUERTE!!!!!

 

 

 

18 Respuestas

  1. Muchas felicidades!!!! A por muchos más 😉

  2. Sigue cumpliendo años a la par que sueños!! Gracias por tu trabajo.

  3. Pues enhorabuena por todo este tiempo y esfuerzo!! Participo en el sorteo porque me parece una verdadera maravilla

  4. ¡Enhorabuena! Espero que te siga yendo bien. La verdad es que si que es un trabajazo esto de llevar un Blog… Pero es muy gratificante también. Yo no contenta con uno, voy a empezar en breve otro 😉 Te comparto y participo. Seguirte te seguía desde WordPress, pero me he pasado por tu facebook también, que no te tenía ahí.

  5. Felicidades de nuevo y gracias por compartir!!!!

  6. Muchas felicidades!! Gracias por compartir tantas cosas.

  7. ¡Enhorabuena! Te agradezco todo lo que compartes en tu blog. Quiero que sepas que un día, hace ya algunos meses, estaba desesperada con mi reciente maternidad y, buscando respuestas por internet, te encontré. Quería decirte que leerte me calmó, me sentí entendida y me inspiró. Ahora me sigue encantando recibir tus ideas y experiencias. Así que, muchas gracias por tu generosidad y ¡te deseo que cumplas muchísimos más!

    Feliz de participar en el sorteo. Me parece un libro precioso.

    Un abrazo

  8. Carla iglesias

    Felicidades……..
    Mucho éxito siempre.
    Besotes

Dejar una opinión