Nos mudamos!!!

Nos mudamos!!!

publicado en: Uncategorized | 2

Hemos crecido! Ahora a coger impulso y SALTAAAAAAAR!!!!

 

*Primero de todo, perdonad por el email que se envió por accidente el otro día, aún no estaba preparado el borrador. Ahora sí 🙂  Y sobre todo, perdonad también por estar todo este tiempo desconectada… Todo empezó con unas mini-vacaciones que se transformaron en toda una paja mental sobre si debería aprovechar o no el parón para dar el gran salto al “punto com”. Cuando me decidí a darlo no tenía ni idea dónde me metía…

…ilusa de mí 🙁

Así que llevo un mes y pico sumergida en servidores, plantillas, plugins, CSS, HTML y un montón de curvas de aprendizaje que se han hecho MUY pero que MUY cuesta arriba. El tiempo ha avanzado muuuuy despacitoooo…

 

Sacada de mi zona de confort…a patadas…

 

Y es que se ve que tengo un “yo superior” bastante cañero que no me deja dormirme en los laureles de la comodidad, en cuanto me descuido me pega el empujón y sin darme cuenta me mete en fregaos como éste… aishhh… a algunas nos toca un karma “simpático” 😛

Pero escribo este Post porque POR FIN tengo buenas noticias: las cosas se han empezado a colocar y la nueva web está ya casi terminada. Sigue siendo 100% DIY, que es en parte la esencia de mamá extraterrestre, y no es perfecta en absoluto pero hace el apaño… Además ya soy una experta “de andar por casa” en wordpress.org, así que si veis que algo no funciona bien o no os gusta, decidme y lo cambio en un periquete.

Y ahora sí, (trtrtrtrtrrtrtrtrtrrrrr -redoble-) os presento la nueva….

 

 mamaextraterrestre.com

 

Pasad cuando queráis a visitarnos, compartidnos en las redes y dejadnos tooodos los comentarios que queráis 🙂

Y bueno, aunque la mudanza virtual ha sido muy dura, en nuestra casa extraterrestre hemos seguido jugando, creando e investigando, así que Bichillo y yo tenemos un montón de cosas chulísimas para enseñaros!! A partir de YA empezaré a publicar solamente ahí, así que si no os queréis perder nada, suscribíos a la nueva web (los que ya estabais suscritos creo que seguís estándolo, pero probad por si acaso porfa…)

…y ahora es cuando sucede la Magia…

 

magic

 

Millones de gracias por hacerme llegar hasta aquí, sin vosotros nunca hubiera sido posible 

 

 

 

2 Respuestas

  1. Enhorabuena! Te ha quedado estupendo, vaya trabajo!
    Lo de darle sin querer a “publicar” antes de terminar también me ha pasado en más de una ocasión 😛

Dejar una opinión